Mis Compras en Expo India (Mini Haul)

Hoy tengo ganas de hacer entrada y aunque la Expo termina hoy creí que igual podía interesarles saber lo que encontré no sé, como inspiración o curiosidad (yo amo ver hauls xD) así que sin más preámbulos acá van:
1. Funda de Cojín con diseño de Flores: $50002. Blusa-Vestido con detalles bordados $15.000 + $3.000 por pagar con tarjeta3. Anillo con piedras turquesas $6.000También compramos un pantalón comunitario (para uso de hnas y mamá) amarillo pero no sabía donde estaba así que no lo mostré haha. La verdad es que habían un montón de cosas lindas y aunque no vi todo quedé muy conforme con mis compritas : ) lo único malo es que la mayoría de las tiendas no están en Chile lo que me dejó con la duda de si habrán tan buenas picadas en Stgo. ¿Conocen alguna? 






No hay comentarios

Publicar un comentario

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall