Compras en Great Good Place!

Dos hauls a la vez? Me volví loca? Puede ser jaja. La entrada de hoy será un haul de compritas en Great Good Place una tienda ubicada en Barrio Italia que ya he mencionado antes y que aparte de tener productos muy interesantes tiene una atención buenísima : ) vayan porque las tratarán bkn, resolverán todas sus dudas y probablemente se irán con más de lo que tenían presupuestado (como suele ocurrirme a mí). EMPECEMOS:

1. Perfume de Mango Brasileño y Pomelo
Si me arrepiento de algo de la Feria Mujer del año pasado, es de no haberme comprado el perfume de naranja toscana de Pacifica, por eso el otro día cuando al fin pude ir a la tienda me volví loca oliendo todas las variedades de perfume. ¿Qué pasó? Terminé encantandome con otro aroma y que no puede ser más perfecto para mí: mango y pomelo. No lo negaré, el aroma es juvenil, pero hasta el momento no he conocido a nadie que le moleste (a mi pololo si pero el es anti perfumes) de hecho creo que he recibido varios comentarios positivos de su aroma. Punto negativo es que la fijación es más o menos, hay que re-aplicarlo durante el día y me imagino que tiene que ver con la naturaleza de sus componentes (alcohol, aceites esenciales y agua). Igual me deja más tranquila eso a que  el aroma quede por días (el otro día acompañe a mi hna a comprarse perfume al mall y mi mochila 5 días después todavía huele a perfume!!) 

Valor: $13.990 Link aquí

2. Delineador de Ojos en el tono Fringe
Me compré este delineador pero no para delinear mis ojos sino más bien para rellenar un poco mis cejas (después de la partida de Anastasia Beverly Hills de Chile quedaron desamparadas y calvas jaja). La verdad es que el tono es muy bonito, pero lamentablemente muy cremoso, yo sabía que era una jugada riesgosa así que no me extrañó que no sirviera para eso. De todas formas igual lo usaré, queda súper natural en los ojos e igual puedo usarlo a veces en cejas pero cuidando la aplicación.

Valor: $6.990 Link aquí

3. Iluminador Golden Lotus
Algo que uso si o sí todos los días es iluminador pero en mi cruzada de encontrar uno con mejores ingredientes solo me topaba con polvos sueltos. Por eso cuando vi esta pequeña belleza no dude en comprarlo así, pero esperen un review más extenso próximamente.
aquí un swatch del iluminador, es súper natural como pueden ver pero bonito <3
Valor: $10.990 Link aquí.

Actualización: La tienda cerró su local de Av. Italia. Si desean ir a probar y conocer los productos la tienda de Great Good Place está ubicada en Av. Providencia 2124 Local 60A4 (al lado del yoga)

Y eso chicas, ahora me voy a descansar porque me enfermé (por fan de la estufa) y ahora estoy sufriendo las consecuencias, si han probado algún producto de Pacifica que les haya gustado harto me cuentan : ) me interesa saber más detalles de la marca y obviamente hacer crecer mi pequeña colección más adelante. Un abrazote a todas, no se enfermen como yo!!!

1 comentario

  1. El iluminador tiene un tono tan lindo, yo a veces me acuerdo de aplicarme pero no me va bien en eso, me gustan los brillitos dependiendo el día jaja

    Besos Pau

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall